preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO HAGO UNA COMPRA?

Para comenzar recomendamos ingresar en el link “Tienda Online” que está arriba en el menú principal. Deberás realizar la búsqueda de los productos de tu interés . Luego hace click sobre el producto que quieras ver en detalle. Ahí ingresaras a la pantalla del mismo, donde encontrarás la información específica. Selecciona el talle y el color (ambas variantes deberán ser seleccionadas) . Por último hace click en Añadir. Podes agregar más productos o ir al carrito ingresando en la caja. Finalmente comenzará el proceso de “checkout”, donde deberás ir completando la información solicitada para el envío y el pago del pedido.

2. ¿NECESITO ESTAR REGISTRADO PARA COMPRAR?

NO es necesario ser un usuario registrado en la Tienda Online de María Manuela para realizar una compra, de todas formas te recomendamos hacerlo para acceder a un seguimiento personalizado de tus ordenes junto con promociones y descuentos que puedan estar disponible. Para registrarte realiza el proceso de selección de los productos descripto anteriormente y al momento de realizar el “checkout” sigue las instrucciones atentamente tildando la opción Crear Cuenta. Tambien puedes registrate a través del menú Mi Cuenta ubicada al lado del carro en la barra superior.

3. ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO SON LOS HABILITADOS?

María Manuela utiliza la plataforma de Mercado Pago para todas sus operaciones exclusivamente en donde podes pagar con Tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Facíl, Transferencias por Red Link o saldo de Mercado Pago. Para chequear qué bancos ofrecen cuotas sin interés, podes ingresar en Promociones Bancarias.

4. ¿PUEDO CANCELAR UNA COMPRA?

Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento en el que sea realizado el envío. Ten en cuenta que si ya se procesó el pago el proceso de Devolución del Dinero puede demorar algunos días. En todo momento te mantendrás en contacto directo con personal de nuestra empresa.

5. ¿ES SEGURO USAR ESTE SITIO?

Nuestro sitio web utiliza última tecnología en cifrados para brindar más privacidad y seguridad en transacciones dentro del mismo así como también cuando se ingrese o actualice información personal.

6. ¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 3 y 5 días hábiles después de confirmada la compra. En el caso de los envíos al interior del país, los mismos serán entregados de 5 a 10 días hábiles luego de efectuada la compra. De todas formas al finalizar el pedido verás una confirmación en tiempo real de los tiempos de entrega que la empresa de correo pretenderá cumplir y por la cual se hace responsable.

7 ¿CUÁL ES EL MEDIO DE LA ENTREGA?

Todas nuestras entregas por correo se realizan a través de OCA E-Pak ó Correo Argentino por MercadoEnvíos, por favor, ten en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en un lugar. Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio.

8. ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío es calculado automáticamente en base al código postal que ingresas durante el proceso de Finalización de la Compra.- para envíos puerta a puerta y a sucursales en todo el país.

9. ¿CUÁL ES EL HORARIO DE LA ENTREGA?EL ENVÍO?

El horario en que se realiza es de 9 a 17hs y no se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

10. ¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

Una persona de su confianza podrá recibir su paquete siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. 
Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo.

11. ¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN CASA CUANDO VIENEN?

El sistema de entrega incluye los siguientes servicios:
– Primer intento de entrega.
– Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).
En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal más cercana, donde permanecerá durante 4 días para que pueda ser retirado. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

12. ¿DÓNDE PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO?

Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por OCA). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar a: https://www4.oca.com.ar/ocaepak/. Recuerde que al tratarse de envíos de MercadoEnvíos usted recibirá correos acerca del estado del pedido por parte de la empresa MercadoLibre y podrá ver también el estado a través de su usuario en dicho portal siempre y cuando haya utilizado su usuario al momento del pago. De cualquier manera siempre puedes tomar contacto con nosotros que estaremos felices de atenderte y ayudarte.